martes, septiembre 04, 2012

Cura para la Bromhidrosis

Como cure mi Bromhidrosis?

Desde hace 16 años padecí de Bromhidrosis Axilar, mucho se lee por Internet, desde que te hagas cambios de ropa, que vayas al psiquiatra, antibióticos, probioticos, desodorantes especiales sin aroma, jabones antibacteriales, en fin un sin numero de remedios que nada tienen que ver con este padecimiento. Los que hemos tenido esta condición sabemos que no es por falta de higiene pues apenas sales de la ducha y ya el mal olor esta ahí. Yo utilice todo lo antes mencionado y mas, hasta que hace apenas 7 días comencé a usar 2 cucharadas(de medir) de "Sal Céltica'' diluidas en 4 onzas de agua y con ayuda de un algodón empapado en esta mezcla hago como si limpiara el área axilar por unos 3 o 4 minutos, para mi sorpresa ya al 4to día el mal olor no estaba, ni la sensación como grasosa que sentía antes.

Por que comense a usar este remedio??? Pues les explico:

Hace como 10 años comenzé a tener problemas de vesícula biliar y en una revista de remedios naturales leí que con el consumo continuo de esta sal, se curaba este y otros muchos males. Nada perdía con intentarlo era eso o la estirpacion  de mi vesícula. Para mi sorpresa al cabo de 1 año ya se había curado mi problema, no mas vómitos ni diarreas!!! Pues la verdad es que la ''Sal Céltica'' tiene un sin numero de beneficios a la salud, porque es una Sal que no ha sido blanqueada ni refinada como la sal que estamos acostumbrados a usar en nuestras mesas. Fue por este motivo que se me ocurrió volver a buscar mas información sobre esta sal por internet, y pude leer que esta sal puede CURAR casi todas las afecciones de la piel, y como esta condición ''Bromhidrosis'' se origina en el area subcutánea de la piel, pues dije: vamos a intentarlo, y para mi SORPRESA y aun incrédula se fue el mal olor.

Solo llevo usando este remedio 7 días, y no puedo saber si es una cura o un remedio que tendré que usar de por vida o algún tiempo mas. Lo que si les puedo decir es que el mal olor NO esta, ya levanto mis brazos aunque con precaución pues aun No lo puedo creer!!!!
Les aconsejo buscar información sobre "Sal Céltica y la piel"

Espero que prueben este remedio, pues les juro que me ha funcionado!!!!

Cualquier duda o pregunta no duden en consultarme!!!

Nota: para evitar que Sal Céltica pierda su efecto, estoy aplicando la Sal directamente a las axilas humedas, luego del lavado. Pues a los días de estar diluida en agua noté que perdía su efectividad!!! Y aun me sigue funcionando!!!




17 comentarios:

  1. Amiga mi experiencia ha sido similar a la tuya, pero más traumática. Este año cumplí 36 años y desde los 14 venía sufriendo esta enfermedad. Afortunadamente hace como un mes buscando por internet encontré la cura: el bicarbonato de sodio. Desafortunadamente en la casa no contábamos con computador y, mucho menos, con internet. Viví toda la vida en la ignorancia. Al igual que tú me encerré en mi casa, pero más o menos por 4 años. Desarrollé todo tipo de fobias, me cuesta socializar y conseguir compañera sentimental (nunca he tenido novia, tengo baja autoestima y soy depresivo. Bueno, dejaré de llorar, ahora sé que poco a poco superaré todos estos demonios, pues mi vida ahora que me he curado a mejorado en un cien por ciento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, aquí encontré un website con un nuevo producto para esta condición que promete acabar con el mal olor, en lo personal no lo he usado, pero están ofreciendo muestras gratuitas. A mi me sigue resultando la Sal Celtica pero si aun no la has conseguido espero que esto te sea util:
      http://laboratoriosnodor.com/

      Eliminar
    2. Gracias amiga, sin embargo continuaré con el bicarbonato, aunque lastima mis axilas es muy económico y como no estoy trabajando me resulta ideal. Vuelvo y reitero, te agradezco en el alma que sigas comprometida en ayudar a las demás personas que sufren y sufrirán con esta enfermedad "vergonzoza".

      Eliminar
  2. Hola a los dos, yo aún sigo teniendo este problema y fue desde que salí embarazada de mi primer bebé que no lo he podido controlar xq trabajaba en un casino y todos los días era estrés. Pienso yo que ese fue uno de los motivos a que esto haya sido permanente xq antes tomaba té de boldo y se me iba el mal olor. El bicarbonato no me ha servido, voy a tratar con la sal y OJALA se vaya esto xq necesito trabajar, ya que me gusta ser independiente
    No pierdo las esperanzas porque si muchos han logrado dejar de sufrir pienso que yo también puedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo dar fe de que probe de todo para tratar de curar o al menos controlar este padecimiento de Bronhidrosis por 16 años, me toco pasar muchas verguenzas y lo unico que me ha funcionado es la Sal Celtica, espero que la consigas, y aunque en los primeros dias se sufre de una leve irritacion, el fin vale la pena, ademas luego se va. Ya llevo como 20 dias usandola y entiendo que si no la uso me vuelve el mal olor, esto funsiona como un desodorante para los que padecemos de esto!!! Mi esperanza es que con el tiempo se cure definitivamente y pueda vivir como antes d que todo comenzara!!! Mucha suerte y no olvides que si en tu pais no la consigues intentes por internet, Vale la pena!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónima, animo que la bromhidrosis si tiene cura. Espero que lo logres con la sal céltica. Pero, si en el peor de los casos no lo logras nunca te des por vencida y no permitas por nada del mundo que te robe 16 años de tu vida. O más de 20 como fue mi caso.

    ResponderEliminar
  5. yo lo he padecido desde los 12 años, ahora tengo 36 y todo este tiempo ha sido horrible soportar tantas burlas y humillaciones. no se puede tener una vida normal. Solo Dios sabe cuando sufrimos por esto, pero hay que tener FE. lo voy a intentar ojala lo consiga vivo en Ecuador.

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA SABER EN QUE SITIO DE PUERTO RICO SE PUEDE CONSEGUIR ESTA SAL!!

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy otra victima de esta enfermedad y voy a probar lo de la sal con fe para poder ser yo misma, al igual que ustedes me he alejado de todo, pero quisiera preguntarte amiga ceciliana si hay que utilizar algún tipo de desodorante o la preparación de la sal cumple esa función, y ese proceso se debe hacer después del baño?

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceciliana yo tambien padeci esto investigue y fui al dermatologo ya que el dermatologo es el doctor de piel,el mal olor de axilas conocido como bromhidrosis se debe a celulas muertas osea piel que descamamos,puedes usar lactibon que es un jabon exfoliante mientras mas te laves mas rapido se te quita el problema del mal olor porque va retirando las celulas muertas.pero funciona desde el primer dia.
    el lactibon me receto el dermatologo lo venden en las farmacias,la sal seltica solo es sal, sabias que la sal es exfoliante? xq eso te funciona a ti tambien,tambien puedes usar leche que tambien es exfoliante.
    para los que lean este mensaje tambien funciona en los pies, en los pies se acumulan piel muerta o celulas muertas, por eso en japon no usan desodorantes ellos usan estropajos,esos estropajos quitan las celulas muertas.
    saludos ceiliana,recuerda siempre acudir a los doctores cuando tengas un problema medico.

    ResponderEliminar
  9. Yo actualmente estoy sufriendo de eso, efectivamente, me la paso encerrada, pero me veo obligada a salir por cuestiones de estudio y a pasar vergûenza, he probado muchas cosas y gastado dinero yendo a médicos... Ya habia escuchado lo de la sal celtica, pero no lo habia intentado. Ahora si lo hare, espero encontrarla aqui en vzla y que me funcione a mi.. No quiero llegar a vieja y seguir con este problema, preferiria morirme!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Ceciliana...lo voy a provar...yo soy de Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? de que parte? yo también soy de Paraguay y tengo este problemita

      Eliminar
  11. yo me he operado 3 veces, me mande extirpar las glandulas, me hice hiperhidrosis axilar, uso acido fusidico, ahora estoy probando jugo de clorofila y tambien voy a probar tu receta. VRP

    ResponderEliminar
  12. Donde conseguirla en mexico...?

    ResponderEliminar
  13. Como te la aplicas? Ya he buscado en internet y no encuentro malformación solo paginas refiriéndome a este sitio..Saludos

    ResponderEliminar